martes, 7 de mayo de 2013

GALLETAS CON NOMBRE


La entrada de hoy no tiene nada....simplemente os quería enseñar estas galletas que hice para una comunión, y daros la idea para presentarlas luego, es una bandeja que queda bonita y muy resistente.....

Tenéis que haceros con un rollito de cartón ondulado (lo venden en las tiendas de manualidades a buen precio), un trozo de cartón duro que será la base y papel de seda para poner luego dentro entre las galletas y que quede bonito!

Primero cortamos el cartón duro (puede ser de una caja porque también buscamos un poco de grosor para luego poder pegar los bordes de la bandeja) lo cortamos a la medida que más o menos veamos que necesitamos para meter nuestras galletas.
A continuación forramos el cartón duro por encima y por debajo con el cartón ondulado, en mi caso de color fucsia...

 Ahora que ya lo tenemos forrado por los dos lados, cortamos una tira (Bueno 2 porque el rollo de cartón no es lo suficientemente largo en mi caso para la bandeja que hice, así que lo hice en dos partes, pero que siempre el corte quedé en una esquina para que no se note nada!) Y ahora con una pistola de silicona, o un buen pegamento, vamos pegando toda la tira alrededor (que sea un poco anchita para aguantar bien las galletas!!).Por último solo queda rellenar con papel de seda, dejando que sobresalga un poco por los lados para que quede bonito y voilá!!Ya tenemos una buena bandeja (y resistente) para guardar nuestras galletas!!


Aquí os dejo la muestra, me hubiera gustado tener fotos del paso a paso....Para la próxima lo haré!!
Espero que os haya gustado!!!!
Por cierto la receta es la de galletas de mantequilla de siempre pincha AQUÍ si quieres verla.Y para la receta de la glasa pincha AQUÍ!!

UN BESOTE!! HASTA LA PRÓXIMA!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holas!!!soy Mar!!!(de las mañanas de mar):P
quizás soy un poco cortita...pero no lo acabo de entender:(
la próxima haz fotos vale??y asi pruebo de hacerloo!!!muy monas las galletas!!!;)