viernes, 22 de marzo de 2013

GALLETAS DECORADAS (CORBATAS PARA EL DÍA DEL PADRE)


Buenos día bombones...desde ayer que estamos en primavera!!y hace 3 días que fue el día del padre...Yo al mío hasta hoy no e podido darle su regalín, por eso esta entrada tan tardía....

Mi padre es un señor seriote, siempre va vestido con trajes y corbatas, y le gusta no, le encanta el dulce!!!siempre que le hago pasteles, galletas o cualquier cosa su pega es..Niña a esto le falta azúcar!!y yo todo lo contrario, odio echar mucha azúcar....me preocupa el tema, soy una persona que me fijo mucho en la alimentación...
Pero el caso que como una vez al año no hace daño y como para el que iba el regalito es dulzón, me e decantado por unas galletas decoradas, que hay más dulce que esto????

En este caso unas corbatas era la galleta ideal, mi padre colecciona corbatas, y siempre le estoy regalando, ahora ya tiene una más!!
No tenía cortador, así que las hice recortando la masa con un cuter, uno bien limpio, y que solo usemos para eso claro...y aunque no quedan como cortadas con un cortador (a mi me han quedado unas más grandes que otras..jeje) pues para el "apañó" pues va bien!
Que os parecen??



Luego hice algunas más (ya salió mi faceta "sana") sin tanta glasa real (que por cierto pinchando AQUÍ tenéis la receta de la glasa que yo hago) solo con algunos detalles para que quedará bonito y ya.



Para finalizar y que quedará un bonito detalle, las puse en una cestita de mimbre...







Espero que os haya ayudado, y os guste la idea!!!
Por si queréis hacer las galletas, la receta de la masa AQUÍ!!


Nos vemos en la próxima!!!Sed felices!!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Son muy bonitas!!
Un beso!
http://latelierdesara.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Una presentación y un sabor excelente, lastima no ser padre y llevarme-las todas para mi,jejeje

Unknown dijo...

Muy bonita la presentación como siempre y muy buenas de sabor, a ver si nos sorprendes y yo degusto otra vez para evaluarte ,jaja.